Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos.

Con una micropigmentación bien aplicada vamos a embellecer o rejuvenecer cejas, ojos y labios. La micropigmentación nunca debe sustituir el maquillaje tradicional, ya que entonces sus resultados serían exagerados y poco naturales.

Todo tratamiento consta de tres fases:

  1. Estudio de visajismo y prueba de alergia. Es imprescindible la realización de un diseño, previo estudio del rostro del cliente, de su anatomía, sus expresiones faciales, expectativas y necesidades.

Mediante la prueba alérgica nos aseguramos de que el pigmento y los productos que se van a son aceptados por el organismo del cliente, para la máxima garantía de seguridad.

  1. Tratamiento. Pasados los dos días de espera de la prueba de alergia, procedemos a realizar el tratamiento. La duración puede variar de 2 a 3 horas dependiendo de la zona y el tratamiento.
  2. Retoque. Transcurridos de 30 a 45 días, se realizará una valoración de la fijación de color, igualdad del tono, y se evaluará si el resultado de la estructura del diseño se ha modificado, con el fin de reequilibrarla o rediseñarla.

 

Antes y después de la micropegmentación

 

 

 

Compartir con
Duración

Precio

375 € tratamiento completo

Categoría
Micropigmentación